En nuestro centro de masajes en Málaga, ofrecemos un servicio especializado de masajes tanto para embarazadas como para el período postparto, enfocado en mejorar el bienestar físico y emocional de la madre en cada etapa. Utilizamos técnicas de drenaje linfático para aliviar la retención de líquidos y mejorar la circulación en áreas clave tanto durante como después del embarazo.
Masajes para Embarazadas: Alivia dolores de espalda y piernas cansadas. Reduce estrés y ansiedad. Mejora la circulación, reduciendo la inflamación, causadas por la retención de líquidos.
Masajes Post-parto: Favorece la recuperación, tonifica el suelo pélvico y ayuda a estimular la contracción del útero contribuyendo a la involución uterina. Reduce la incontinencia urinaria y estreñimiento.
Somos un centros en Málaga exclusivo pupila premium que aplica la técnica de drenaje linfático de Renata França, ejecutada por Mercedes Suárez. Esta técnica no solo alivia molestias físicas, sino que también ofrece una profunda relajación y reduce el estrés, beneficiando a la madre antes y después del parto.